Servicios

Sectores

Nuestro equipo

Sala de Lectura

Sala de Lectura

6 de septiembre de 2021

Cinco Días y El Confidencial se hacen eco de la llegada de Eduardo de Urbano al despacho

La llegada de Eduardo de Urbano a Kepler-Karst ha sido recogida por los grandes medios de información jurídica y económica del país. Los periódicos Cinco Días y El Confidencial así lo han hecho.

En su salto al sector privado, dirigirá el área de Derecho Penal Económico del bufete, asumiendo los asuntos vinculados con delitos societarios y fiscales, estafas e insolvencias punibles, entre otras cuestiones“, escriben desde El Confidencial.

Kepler-Karst, despacho reconocido por la capacidad de gestión de asuntos de gran complejidad y relevancia pública y con presencia en Madrid, Londres y Las Palmas, refuerza no solo el área de Derecho Penal Económico, sino el asesoramiento integral que ofrece a las empresas y su posición en el mercado de las firmas boutique de alta especialización“, explican desde Cinco Días.

Como dice nuestra socia y directora Davinia Sánchez, “la experiencia de Eduardo como Magistrado de lo Penal y su alto conocimiento técnico en todo tipo de delitos económicos es el refuerzo perfecto para nuestra oferta de servicios a empresas, desde la implementación de modelos de prevención de riesgos penales, hasta el asesoramiento al realizar operaciones corporativas. Y por supuesto para el equipo; trabajar junto a una persona con más de 30 años de experiencia en la carrera judicial es un honor y un privilegio”.

Es todo un honor y un placer que haya confiado en nosotros y se haya sumado a este proyecto.

Lee la noticia de Cinco Días y de El Confidencial.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!

¡Todo listo! ¡Gracias por suscribirte!