Servicios

Sectores

Nuestro equipo

Sala de Lectura

Sala de Lectura

25 de agosto de 2021

Iberian Lawyer también se hace eco de la operación de venta de unidad productiva de CIFE Emotion

El pasado mes, nuestra firma asesoró en la venta de la unidad productiva de la juguetera CIFE Emotion a Distroller, empresa mexicana. La operación estuvo liderada por Davinia Sánchez De la Cruz y Eduardo Frutos.

El medio IBERIAN LAWYER se ha hecho eco de la noticia y comparte las palabras de nuestros socios, que consideran que siempre se tiene que intentar salvar la empresa. Davinia explica que “poder salvar a una empresa de la liquidación, con todo lo que supone para el tejido empresarial y social, es la mayor satisfacción de este trabajo. El caso de CIFE Emotion debe ser un ejemplo para todas aquellas empresas que se encuentran en situaciones similares de estrés financiero, porque ven que hay esperanza. Esperanza de salvar lo creado, de salvar puestos de trabajo, y también de poder seguir emprendiendo“.

Eduardo, por su parte, comenta que “ha sido un verdadero placer haber participado en esta operación que permitirá al Grupo CIFE reorientar sus esfuerzos hacia las nuevas líneas de negocio en las que están trabajando. Estoy seguro de que volverán a convertirse en pioneros en el sector“.

Lee la noticia completa aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!

¡Todo listo! ¡Gracias por suscribirte!