Servicios

Sectores

Nuestro equipo

Sala de Lectura

Sala de Lectura

20 de noviembre de 2021

Kepler—Karst entre Los Mejores Bufetes de Abogados de España 2022

Kepler—Karst  ha sido elegido como uno de los Mejores Bufetes de Abogados de España 2022 y como uno de los mejores en Reestructuración e Insolvencia, según el ranking elaborado por Cinco Días y Statista.

El ranking de Los Mejores Bufetes de Abogados en España 2022 CincoDías & Statista, se ha creado con base en las recomendaciones de los propios profesionales y con un jurado formado por los compañeros de profesión.

Casi 16.000 abogados de toda España fueron invitados a participar en la encuesta. La muestra se recogió a través de una investigación realizada por Statista a través de fuentes de acceso público, como las páginas web de las empresas y otras fuentes públicas disponibles. Las invitaciones se enviaron por correo electrónico con un enlace personalizado que solo podía utilizarse una vez. Además, los abogados y los clientes podían participar en la encuesta a través de un enlace abierto. En estos casos, los participantes tenían que validarse proporcionando una dirección de correo electrónico profesional de la empresa, antes de que sus respuestas se incluyeran en la evaluación. Los premios se anunciaron en la web de CincoDías y en la página del proyecto de Statista.

La encuesta se realizó entre el 3 de mayo y el 25 de junio de 2021 y más de 3.000 abogados respondieron a la invitación. Statista registró más de 6.500 recomendaciones de bufetes de abogados en distintos ámbitos del derecho. Las autorrecomendaciones estaban prohibidas y no se incluyeron.

¡Estamos muy orgullosos! Enhorabuena a todo el equipo, gracias a vuestro esfuerzo hemos conseguido este reconocimiento, y gracias a nuestros clientes, por confiar en nosotros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!

¡Todo listo! ¡Gracias por suscribirte!