Servicios

Sectores

Nuestro equipo

Sala de Lectura

Sala de Lectura

17 de diciembre de 2020

Kepler-Karst se une a B-Lawyer School y ofrecerá contenido de formación jurídico

Kepler-Karst ha firmado un acuerdo de colaboración con B-Lawyer School (BLS), el marketplace de formación online para abogados y estudiantes de derecho fundado por Borja Suárez, para ofrecer contenido de temática legal centrado en mecanismos para superar situaciones de crisis en las empresas.

Nuestros socios Davinia Sánchez, Eduardo Frutos y José María Betancor serán los encargados de crear diferentes píldoras informativas relacionadas con las reestructuraciones e insolvencias y el derecho de empresa. Además, Armando Betancor y Luis Barber, Of Counsels de la firma, también participarán de la creación de contenidos.

Esta relación permite el uso de la plataforma B-Lawyer School por parte de todos los abogados de la firma, para que puedan consumir su propio contenido, así como el contenido de terceros, y potenciar los planes de formación internos, favoreciendo el aprendizaje “cross” de abogados de todas las especialidades.

Los programas de formación de B-Lawyer School ofrecen, por un lado, contenido jurídico práctico basado en el conocimiento de las operaciones de los socios participantes y, por el otro, gestión y liderazgo, donde se da formación para mejorar distintas habilidades.

Lee la noticia en Expansión.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!

¡Todo listo! ¡Gracias por suscribirte!