Servicios

Sectores

Nuestro equipo

Sala de Lectura

Sala de Lectura

16 de febrero de 2022

Los medios se hacen eco de la incorporación de Víctor Miranda y Antonio Montesdeoca al equipo de Canarias

Un gran número de medios nacionales y del sector se han hecho eco de la incorporación de Víctor Miranda y Antonio Montesdeoca, en calidad de Counsels, al equipo de Kepler-Karst en Canarias.

Ambos tienen una reconocida trayectoria en las islas de más de veinticinco años de ejercicio, y se suman a la firma para reforzar las áreas de Derecho Administrativo y Civil, y Derecho Penal Económico. Con sus fichajes, el equipo de Kepler-Karst ya suma más de 20 profesionales.

Expansión, Cinco Días-Wolters Kluwer, LawyerPress, Law & Trends, Legal Today, Economist & Jurist, Líder Legal, Iberian Lawyer, Legal Dealmakers, El Derecho, A Definitivas y El Jurista son algunos de los medios que se han hecho eco de la noticia.

Miranda cuenta una dilatada experiencia en la defensa de asuntos penales, y está especializado en procedimientos de delitos contra el patrimonio y el orden socio-económicos; por su parte, la especialidad de Montesdeoca gira en torno a asuntos jurídicos-privados, con especial énfasis en procedimientos relativos a relaciones contractuales y de derechos reales. Además, ambos son asesores de entidades mercantiles de transportes públicos de viajeros, proporcionándoles una alta especialización en derecho administrativo sancionador y procedimientos de contratación con el Sector Público.

Kepler-Karst, despacho reconocido por la capacidad de gestión de asuntos de gran complejidad y relevancia pública y con presencia en Las Palmas, Madrid y Londres, refuerza así no solo dos áreas clave para el despacho, sino el asesoramiento integral que ofrece a las empresas y su posición en el mercado de las firmas boutique de alta especialización en las islas.

Seguimos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento, que se basa en contar con profesionales del más alto nivel y experiencia para poder ofrecer el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes. Empezar el año sumando a Antonio y a Víctor es sin duda un gran honor”, dijo Luis Barber, Socio responsable de la oficina de Kepler-Karst en Canarias.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!

¡Todo listo! ¡Gracias por suscribirte!