Servicios

Sectores

Nuestro equipo

Sala de Lectura

Sala de Lectura

11 de febrero de 2021

Los medios se hacen eco de la llegada de Rodrigo Olivares-Caminal a Kepler-Karst

El nuevo fichaje de Rodrigo Olivares-Caminal ha dado mucho de qué hablar y varios medios del sector legal y económico se han hecho eco de la noticia. Legal Today, Iberian Lawyer, El Derecho, Law & Trends, Lawyerpress y El Jurista son algunos medios que hablan de Olivares-Caminal, catedrático de Derecho Bancario y Financiero de la Universidad Queen Mary de Londres, que se ha unido a Kepler-Karst en calidad de Counsel.

Es además consultor internacional: experto senior en Insolvencia para el Banco Mundial, experto en resolución bancaria para el Parlamento Europeo y consultor de varias instituciones multilaterales en Washington D.C., Europa, Bancos Centrales y Estados Soberanos (Guinea Ecuatorial, Túnez, RDC, etc.), y ha actuado como experto en deuda soberana para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Olivares-Caminal se une a la firma para apoyar el área de Derecho Financiero y aportar su alto expertise técnico asesorando a acreedores y ofreciendo su visión internacional al área de Reestructuración e Insolvencias del despacho.

Con más de 20 años de experiencia, y actuando desde Londres y Madrid, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes, entre los que destaca la evaluación de la efectividad de las leyes de insolvencia de las 38 economías donde el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo opera. En la actualidad, coordina y representa el comité de acreedores de Cuba y a un grupo de acreedores de Venezuela en Europa.

Kepler-Karst, despacho reconocido por la capacidad de gestión de asuntos de gran complejidad y relevancia pública y con presencia en Madrid, Londres y Las Palmas, refuerza así su vertiente internacional y dos áreas clave para el despacho.

Lee las noticias publicadas por Legal Today, Iberian Lawyer, El Derecho, Law & Trends, Lawyerpress y El Jurista.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!

¡Todo listo! ¡Gracias por suscribirte!