Servicios

Sectores

Nuestro equipo

Sala de Lectura

Sala de Lectura

30 de septiembre de 2020

¡Somos finalistas de los premios Iberian Lawyer Forty under 40!

Somos finalistas en los premios Iberian Lawyer Forty under 40 en la categoría de Reestructuraciones e Insolvencias como equipo y a título individual, de la mano de Davinia Sánchez de la Cruz, ¡no podemos estar más orgullosos!

Nuestra socia Davinia Sánchez de la Cruz es la responsable del área de Reestructuraciones e Insolvencias del despacho, y es experta en Derecho Concursal y Mercantil. En sus más de 15 años de experiencia laboral, Ha asesorado tanto a empresas nacionales y multinacionales concursadas como a acreedores, y ha intervenido en numerosos procesos de ‛due diligence’ y reestructuración de empresas.

El equipo de Kepler-Karst está formado por grandes profesionales que han desarrollado su carrera en el mundo del derecho de empresa, especializándose en el área de las Reestructuraciones e Insolvencias. La experiencia acumulada de Davinia Sánchez, José María Betancor y Eduardo Frutos, los tres socios del despacho, hacen de Kepler-Karst uno de los despachos-boutique referente del sector.

¡Este reconocimiento al esfuerzo y dedicación es un gran orgullo!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!

¡Todo listo! ¡Gracias por suscribirte!